Marca

Excel Talleres garantiza excelente servicio con su programa de mantenimiento «Experto»

Radio 102nueve se trasladó a Santa Ana para conocer las diferentes promociones de mantenimiento preventivo de Excel Talleres.

El gerente de Mercadeo y Proyectos de Excel Talleres, Saúl Hernández, brindó detalles acerca del Programa de Mantenimiento «Experto», una opción para los conductores que buscan servicio de calidad, ahorrar en las tarifas regulares de visitas al taller y gozar de beneficios adicionales para su automóvil.

El programa permite que el cliente pague anticipadamente los servicios preventivos del vehículo por uno o dos años, con desembolsos mensuales sin intereses por 12 meses. El representante precisó que esta modalidad busca brindar facilidades de pago a los clientes de Excel y que además congela los precios de repuestos y mano de obra mientras esté vigente el programa.

«Todos nuestros fabricantes nos indican las rutinas de mantenimientos que necesitan cada una de las marcas. Entonces, lo que nosotros le ofrecemos al cliente es un programa que consta de seis revisiones, si llevamos el vehículo a revisión cada seis meses, que duran aproximadamente tres años. (…) Si yo compro el contrato y lo pago por cuotas durante un año, yo no voy a sentir ese gasto», expresó Hernández en la entrevista principal de A Primera Hora de Radio 102nueve.

Otro beneficio de «Experto» es que todos los precios de los repuestos se mantienen a lo largo del tiempo, según el gerente de mercadeo. «Es como que yo venda un galón de lubricante, con su respectivo filtro y su mano de obra, y el cliente le va hacer (el último servicio) dentro de un año. No va a variar el precio en todo el lapso del tiempo», precisó.

«Que mejor forma de programarse que con el contrato «Experto», porque los expertos damos el mejor mantenimiento, las mejores rutinas, los mejores fabricantes con el mejor precio», añadió Hernández e invitó a los radioescuchas a llamar al 2210-4200 o visitar las diferentes sucursales, para optar por el seguro que garantiza calidad y atención de la mano con Excel Talleres.

Premio «Servicio Excepcional al Cliente»

Este año, Excel Talleres fue reconocido por Toyota Motor Coporation e Hino Motors Limited por el servicio excepcional al cliente que brinda la compañía en cada una de sus sucursales en el territorio nacional.

«Para nosotros es parte del orgullo que significa ser parte de Excel Talleres. Parte del reconocimiento de servicio excepcional al cliente, tanto de Toyota como de Hino, nos enorgullece y nos hace sentir que estamos haciendo bien las cosas y que el cliente lo sienta», expresó Hernández.

El premio Servicio Excepcional al Cliente el más alto reconocimiento que la compañía japonesa Toyota entrega cada año a nivel mundial por los esfuerzos realizados en el área de servicios posventa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios