Entretenimiento

Candidata salvadoreña a Miss Universo 2019 renuncia al certamen y despierta la polémica

La participante criticó fuertemente a la organización del evento.

La joven Elizabeth Rodríguez, candidata a Miss El Salvador 2019 y aspirante a Miss Universo de este mismo año, anunció este jueves su renuncia al concurso y criticó fuertemente a la organización, alegando que no ofrece “una competencia justa y limpia”.

Rodríguez pidió a los organizadores  no especular sobre su decisión y que no la involucren en difamaciones por abandonar la competencia, la cual se realizará este próximo sábado 20 de julio a las 8:00 P.M. en el auditorio FEPADE.

“Renuncio a seguir compitiendo en este certamen de belleza y no estoy dispuesta a sacrificar nada más. Una competencia justa y limpia es lo que pedía, ante la falta de profesionalismo y falta de oportunidad de poder demostrar el potencial que cada chica posee, no me prestaré para seguir en este certamen”, escribió la joven a través de su cuenta en Instagram.

Y añadió: “Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es más importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendrán nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto, son los tiempos de Dios siempre los quiero”.

En su mensaje, hizo un recuento de lo realizado por todo un año, yendo al gimnasio, a charlas de cultura general, dietas y otras actividades propias de estos eventos, pese a disponer de poco tiempo por tener un trabajo que atender y unos estudios que continuar.

“Todas deberíamos ser tratadas y evaluadas por igual… creo en la libre expresión que todos tenemos para poder decidir cuando algo nos gusta o no, la cual es un derecho de todo ser humano”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B0EiNC6FPax/?utm_source=ig_embed

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios