Deportes

Abren expediente al Barça y a Griezmann

La RFEF investiga si el Barcelona incurrió en una infracción de negociación con un jugador perteneciente a otro club con contrato en vigor.

Tal parece que el fichaje del francés Antoine Griezmann por el F.C Barcelona promete aún varios capítulos de novela. Según afirma el medio Lusport, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó abrir un expediente disciplinario al Barça y a Griezmann para dilucidar si el conjunto catalán incurrió en una infracción de negociación con un jugador perteneciente a otro club con contrato en vigor.

El Atlético de Madrid aún no ha puesto denuncia, pero el organismo ha decidido seguir adelante con la investigación. El fichaje de Griezmann, por tanto, sigue ofreciendo capítulos polémicos.

De hecho, el conjunto rojiblanco pidió los 80 millones de euros restantes por el jugador, pues adjudican que la operación se gestó cuando el precio de Griezmann ascendía a 200 millones de euros. El FC Barcelona aún no se ha pronunciado al respecto.

Mientras tanto, Griezmann ya comenzó a entrenarse con su nuevo equipo. Se ha integrado de maravilla en el conjunto azulgrana y espera hacerlo también en el once inicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios