Marca

Tigo presenta sus plataformas digitales de autogestión

Con estas plataformas, los usuarios pueden hacer sus consultas, conocer sobre promociones y realizar sus pagos sin necesidad de trasladarse.

Tigo, apostando por la fidelidad del usuario en un entorno altamente digitalizado, pone a su disposición plataformas digitales y de autogestión, a través de las cuales conoce las necesidades y expectativas de sus clientes.

El objetivo de la empresa es comprender a sus consumidores y sustentar el diseño de una estrategia que conduzca al cliente hacia una experiencia única. Entre algunas de las herramientas digitales que el cliente Tigo tiene a su alcance se encuentran: Mi cuenta Tigo, Tigo Shop, Centro de Ayuda y Chat en línea, con las que los usuarios pueden hacer sus consultas, conocer sobre promociones y realizar sus pagos sin necesidad de trasladarse.

La Gerente de Transformación Digital Tigo El Salvador, Lorena Perla, manifestó que en Tigo, sus acciones responden a su propósito que es la construcción de autopistas digitales para conectar y facilitarle la vida a sus clientes, concediéndoles el poder realizar sus transacciones habituales con menos esfuerzo.

“Contamos con plataformas tecnológicas innovadoras y amigables que les permite a nuestros usuarios llevar a cabo desde sus pagos hasta sus consultas de forma inmediata desde cualquier hora y lugar en el que se encuentren, ya sea desde su smartphone, tablet o computadora”, detalló Perla.

Estas plataformas digitales están diseñadas para ofrecer a los clientes Tigo experiencias satisfactorias conectándolos al mundo según su conveniencia, presupuesto y acorde a sus necesidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios