Nacionales
Tendencia

Más de mil agentes del CAM brindarán seguridad durante Fiestas Agostinas 2019

Un total de 175 cámaras de videovigilancia estarán conectadas aun centro de control, desde donde se estará monitoreando para generar un ambiente seguro.

Hoy el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, durante el marco de las fiestas agostinas, brindó detalles de la segunda fase del Plan Fiestas Seguras, que iniciará el próximo 31 de julio y finalizará el 7 de agosto.

El alcalde expresó que un total de 1,200 miembros del Cuerpos de Agentes Metropolitanos (CAM) estarán brindando seguridad a los capitalinos y turistas que disfrutarán de las fiestas agostinas 2019.

Agentes del CAM contarán con drones para monitorear los diferentes puntos de la capital. Además,  175 cámaras de videovigilancia estarán conectadas aun centro de control, desde donde se estará monitoreando para generar un ambiente seguro.

El Plan contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de EL Salvador (FAES), Cuerpos de Bomberos de El Salvador, Protección Civil Municipal y nacional, así como entidades de salud del gobierno y otras instituciones.

Además, la Alcaldía de San Salvador habilitó dos números de teléfono para que los salvadoreños realicen cualquier denuncia durante las Fiestas Agostinas 2019: 2511-6525 y el 2511-6032.

“Hoy dimos a conocer detalles de nuestro plan de seguridad para las Fiestas Agostinas. Coordináremos esfuerzos con el Gobierno Central y diferentes organizaciones para garantizar que nuestra gente pueda disfrutarlas en un ambiente de tranquilidad”, expresó el edil capitalino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios