Lo + Viral

El movimiento sobrenatural del balón en el estadio del Chapecoense

Varios emparentaron este suceso paranormal con el accidente que sufrió el plantel de Chapecoense en 2016.

El pasado domingo 14 de julio, Chapecoense y Atlético Mineiro se enfrentaron en juego correspondiente al Brasileirao, el partido terminó con victoria a favor del visitante 1-2, pero uno de los hechos más curiosos del partido ocurrió cuando se cobró un tiro de esquina y el balón hizo un efecto extraño en el aire.

La jugada de cobro de tiro de esquina por parte de Diego Torres se ha hecho viral en el mundo, debido al movimiento extraño que tuvo el balón en el aire, cuando iba a caer al campo nuevamente, el esférico volvió a elevarse de la nada.

Varios emparentaron este suceso paranormal con el accidente que sufrió el plantel de Chapecoense cuando viajaba a Medellín a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Aquella tragedia le costó la vida a 71 de los 77 ocupantes de la aeronave, entre ellos 19 futbolistas. ​ De los 22 jugadores que estaban en el avión, solamente sobrevivieron Jakson Follmann (le amputaron su pierna derecha), Alan Ruschel y Neto.

El Instituto Federal de Santa Catarina, en Brasil, explicó que dicho movimiento del balón se trataría tan solo por una corriente de aire, descartando algo sobrenatural.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios