Actualidad
Tendencia

Fuerte accidente de tránsito deja dos lesionados en Los Chorros

A raíz del fuerte accidente de tránsito, las autoridades que se encuentran en la zona hacen el llamado a la población a utilizar vías alternas, como la calle al Boquerón, o vía Constitución.

En las últimas horas, un fuerte accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas, en el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros, sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Tecla.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), un camión que transportaba materiales de construcción, se le desprendió el eje trasero provocando que el conductor perdiera el control  y terminara impactando contra los reparadores de la carretera.

Tras el incidente, dos personas resultaron lesionadas y varios daños materiales debido que seis vehículos más fueron impactados por el camión. Entre ellos está una motocicleta, dos vehículos particulares y otro camión.

Según información preliminar, el camión habría presentado fallas mecánicas y termino colisionando con los separadores.

A raíz del fuerte accidente de tránsito, autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) realizó un llamado a la población a utilizar vías alternas, como la calle al Boquerón, o Vía Constitución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios