Tecnología

Twitter hace oficial el rediseño de su sitio web, no hay vuelta atrás

La red social del pájaro azul le apuesta a un rediseño fresco, simple y apegado a la aplicación móvil.

Este lunes, la red social del pájaro azul ha hecho oficial el rediseño de su sitio web, la mayor configuración de su plataforma en los últimos cinco años. La página web simplifica la experiencia del usuario y se asemeja más a la aplicación móvil y potencia los contenidos, tanto los favoritos como los que se están por descubrir.

El cambio permanente inicia casi un año después que la compañía comenzó a probarlo, cuando los usuarios podían decidir si querían experimentar el «nuevo Twitter». A diferencia de las versiones anteriores del rediseño, éste ya no tendrá la opción de volver al «Twitter anterior».

El resideño es suficientemente familiar para los usuarios móviles, ya que sus características adicionales básicamente hacen que twitter.com sea mucho más parecido a la aplicación de Twitter. Un portavoz de la red social confirmó a la plataforma Mashable que, si bien tomará unos días para que el diseño cambie para todos en Twitter.com, no habrá vuelta atrás con la nueva plataforma.

Con el nuevo rediseño, la navegación principal del sitio se ubica en la parte izquierda de la página, donde puede encontrarse la línea de tiempo, notificaciones y mensajes directos; la sección tendencias se ha movido a la parte derecha de la plataforma. Otro cambio palpable es que los mensajes ya no aparecen en una pequeña ventana en la parte superior de la plataforma, sino que posee su espacio en la propia sección del sitio. El modo oscuro, la característica más popular de Twitter en 2019, todavía existe y se mantiene.

El sitio web rediseñado de Twitter tiene algunas combinaciones de colores diferentes, incluido un modo oscuro.

El sitio web rediseñado de Twitter se está activando para todos en el transcurso del lunes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios