Política

Presidente de CEL renuncia a su cargo

William Dalton Flores fue juramentado por el presidente Nayib Bukele el pasado primero de junio y Es el segundo funcionario del actual Gobierno que abandona su cargo

El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), William Dalton Flores Granadino, emitió en sus cuentas de redes sociales una carta en la que anuncia su renuncia del cargo, pese a que fue nombrado hace un mes y medio por el presidente Nayib Bukele.

Granadino hace énfasis en su misiva dirigida hacia Bukele que el motivo de s renuncia es para “atender deberes profesionales y empresariales” que requieren su atención.

Posteriormente, Bukele publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje en el que acepta la renuncia de Granadino e informó que su puesto será ocupado por el actual Director Ejecutivo, Daniel Álvarez.

Sin embargo, Granadino seguirá ocupando un cargo en el Ejecutivo, ya que Bukele detalló en redes sociales que volverá a su puesto como director ejecutivo de Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

Granadino es el segundo funcionario que abandona su posición en el Gobierno de Bukele, ya que el viceministro de Obras Públicas, Nelson Guardado, optó por poner a disposición su cargo el pasado seis de julio debido a sus compromisos como diputado en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios