Sucesos

Encuentran a mujer desmembrada en dos bolsas de plástico en San Miguel

La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares el viernes pasado.

Este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del hallazgo del cadáver de una mujer en el caseríoLa Colonia, del cantón Tecomatal, en San Miguel. Reportes judiciales indican que la víctima se encontraba desmembrada, en dos bolsas plásticas, en estado de putrefacción.

Indagaciones policiales indican que la occisa podría tratarse de Glenda María Espinoza, de 19 años de edad, reportada como desaparecida la noche del viernes pasado. Familiares expresaron que la joven salió de su casa desde el caserío Las Moras hacia el caserío Cantora, pero no regresó a su hogar.

Las características de la escena indican que el lugar del hallazgo es una zona de liberación, por lo que posiblemente fue asesinada y desmembrada en otro lugar. Las autoridades policiales no descartan ni afirman si el crimen corresponde a accionar de pandillas. No obstante, dejaron entrever que la víctima tenía vínculos con estructuras criminales.

En otros hechos de violencia, este lunes la FGR también reportó una escena de homicidio en el cantón Candelaria, ubicado sobre la ubicado sobre la Carretera Panorámica, del municipio de San Francisco Chinameca, departamento de La Paz. La víctima presentaban golpes o hematomas de gran significación en el ojo izquierdo.

Además, el ministerio público informó del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, atacado con arma de fuego, en el caserío Huiscoyolate, del municipio de Izalco, en Sonsonate. Hasta el momento, se desconoce del móvil del crimen.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios