EntretenimientoInternacionales
Tendencia

Fallece la actriz de Star Trek y Anatomía de Grey, Stephanie Niznik

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de su fallecimiento.

La actriz estadounidense Stephanie Niznik, falleció a los 52 años, según informaron medios locales. Niznik participó en varias series de televisión y en la película ‘Star Trek: insurrección’.

La actriz falleció el pasado 23 de junio en California,Estados Unidos. Sin embargo, la noticia se dio a conocer este fin de semana por el semanario estadounidense Variety.

Sin embargo,se desconocen las circunstancias de su deceso.

Imagen de cortesía

Niznik participó en una gran cantidad de series de televisión como ‘Everwood’, ‘CSI: Miami’, ‘NCIS’, ‘Lost’, donde interpretó a la Dra. Evelyn Ariza, y ‘Anatomía de Grey’, haciendo el personaje de Carol. Ganó mayor fama con su participación en la película de ficción ‘Star Trek: insurrección’, en el papel de Kell Perim.

Durante su trayectoria como actriz Stephanie también apareció en producciones como La doctora Quinn, y Everwood, serie en la que se ganó el corazón de varias personas gracias a su entrañable papel como Nina Feeney, en donde compartió la pantalla chica junto con otros actores como Chris Pratt y Gregory Smith.

Amigos y colegas lamentaron su partida, como el actor Scott Wolf. «Descansa en paz Stephanie», escribió este sábado en su cuenta de Twitter.

Información:RT

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios