Sucesos

Capturan a tres pandilleros acusados de quema de vehículo policial

Los sujetos fueron aprehendidos en el interior de una vivienda de la residencial Santa Mónica.

Agentes de la Sección Táctica Operativa e investigadores de la PNC capturaron en las últimas horas a tres pandilleros que estarían involucrados en la quema del vehículo policial el pasado 10 de julio en la comunidad Las Margaritas, jurisdicción de Santa Tecla, La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Manuel de Jesús Campos Rodríguez de 28 años alias “Hellboy”, cabecilla de una clica de la MS en Ciudad Merliot; Amílcar Vladimir Carías, alias “Estrip boy” y Wilmer Alexander Salmerón, alias “Snayder” o “Mentiroso”, cabecilla de la MS en la comunidad Las Margaritas.

Los sujetos fueron aprehendidos en el interior de una vivienda de la residencial Santa Mónica, sobre la 7a. Avenida Norte en Santa Tecla. Al percatarse de la presencia policial intentaron huir; sin embargo, su intento fue en vano.

Los agentes les incautaron varias porciones de marihuana, 6 teléfonos celulares y un revólver.

De acuerdo con las pesquisas, los imputados estarían relacionados con el incendio que destruyó una patrulla que se hallaba estacionado en Las Margaritas, mientras los agentes atendían una llamada de auxilio.

Campos Rodríguez también es reclamado por la justicia por los delitos de privación de libertad y homicidio en perjuicio de un agente policial registrado en la colonia Las Palmeras, de Santa Tecla; y por extorsión agravada.

Mientras que Salmerón Martínez, palabrero de la clica de Las Margaritas, estaría detrás de la orden de la quema del automotor policial.

En las próximas horas serán remitidos a los tribunales correspondientes, dónde se les acumularán los delitos de tenencia de droga y armas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios