Sucesos

Encuentran cráneo humano en la ribera del río Acelhuate, en Cuscatlán

Las autoridades no han revelado mayores detalles del descubrimiento de los restos humanos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó del hallazgo de un cráneo humano al término del jueves, específicamente en la ribera del río Acelhuate, en el caserío Los García, del municipio de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán.

Acorde a los reportes del ministerio público, los restos fueron procesados por la oficina de Cojutepeque, la cual no ha profundizado sobre la posible identidad de la víctima, su sexo, así como posible causa de muerte.

Por otra parte, la FGR reportó del homicidio de una persona no identificada, atacada en la madrugada de este viernes en la lotificación El Carmen 2, del municipio y departamento de Santa Ana, al occidente del país. Según reportes, la víctima fue atacada con arma de fuego. Hasta el momento no se reportan capturas y se desconoce la identidad de los atacantes.

Por su parte, la sede fiscal de San Miguel procesó anoche una escena de homicidio en Caserío El Carao, del Cantón San Pedro, del municipio de Chirilagua. La víctima, de sexo masculino, contaba con 42 años de vida y era de nacionalidad nicaragüense. Acorde a las autoridades, fue asesinada con arma blanca. No se reportan capturas.

Para concluir se informa del levantamiento de un cráneo humano realizó ayer por la oficina Fiscal de Cojutepeque, en la ribera del río Acelhuate, en Caserío Los García, del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios