Nacionales

Paso de una Onda Tropical generará lluvias en todo el territorio salvadoreño

En la costa de El Salvador, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente. 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó fuerte actividad eléctrica con tormentas y chubascos en todo el país, y vientos fuertes previo y durante las tormentas, asociado al paso de una onda tropical por El Salvador, la cual tiene apoyo en los niveles superiores de la troposfera.

El cielo estará de medio nublado a nublado, vientos por la mañana del noreste de 10 a 16 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 12 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 12 a 20 kilómetros por hora. El ambiente continúa cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Las autoridades del MARN informaron que en la costa de El Salvador, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios