Actualidad

Localizan cadáver del motociclista arrastrado por corriente de agua en carretera Los Chorros

Los restos fueron encontrados en las cercanías de la ribera del río, cerca de la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, señalaron los cuerpos de socorro.

Cuerpos de Socorro informó la mañana de este miércoles que localizó el cuerpo de Eduardo Paniagua, el motociclista de 64 años que fue arrastrado por una correntada de agua en la carretera Los Chorros debido a las fuertes lluvias que se registraron este martes en todo el país.

Los hijos de la víctima localizaron el cadáver en la ribera del río ubicado cerca de la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, según informó a Radio 102nueve Carlos López Mendoza, vocero de Cruz Roja.

«Ya fue rescatado, ya se le entregó a los familiares y solamente se espera el reconocimiento de las autoridades, pero si es lamentable este hecho y nosotros esperamos que se tenga la debida precaución, sobre todo en esta epoca de lluvia», expresó Mendoza a través de una llamada telefónica.

El hombre se transportaba a bordo de su motocicleta a vender paletas en el sector del Plan de la Laguna en Antiguo Cuscatlán, pero la lluvia lo tomó por sorpresa y decidió aguardar bajo un paso a desnivel ubicado al inicio del bulevar Monseñor Romero.

La corriente derribó la motocicleta, provocando que la víctima perdiera los productos y pertenencias. Al intentar rescatar algunos objetos, fue arrastrado por una corriente, según muestra un video difundido en redes sociales.

Las labores de búsqueda fueron suspendidas ayer porque el agua aún corría con fuerza y fueron reanudadas esta mañana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios