Entretenimiento
Tendencia

Fallece el actor estadounidense de los Hombres de Negro, Rip Torn, a sus 88 años de edad

El artista interpretó a Zed, el jefe de la organización gubernamental de alto secreto, en las dos primeras películas de Men in Black .

El actor estadounidense Rip Torn, que apareció en más de 100 películas y participó en el filme ‘Hombres de negro’, ha muerto este 10 de julio a los 88 años, informó Hollywood Reporter. El artista falleció en su domicilio de Lakeville, Connecticut, en Estados Unidos, informó su publicista.

Su esposa, Amy Wright, una actriz conocida por Stardust Memories y The Accidental Tourist , y sus hijas, Katie y Angelica, estaban a su lado.

El artista interpretó a Zed, el jefe de la organización gubernamental de alto secreto, en las dos primeras películas de Men in Black ; se divirtió como Patches O’Houlihan, una leyenda de su deporte, en Dodgeball: A True Underdog Story (2004); y jugó al rey Looney en la parodia de la espada y las sandalias La leyenda de Awesomest Maximus (2011).

Torn se casó entre 1963 y 1987 con la aclamada actriz Geraldine Page, a quien conoció en el Actors Studio de Nueva York. Una de las parejas de actores principales de su época, fundaron el Taller de Teatro Santuario fuera de Broadway en 1976. Se separaron cuando ella murió de un ataque al corazón en 1987 a los 62 años.

Torn también ayudó a lanzar la carrera ganadora del Oscar de su prima, la actriz Sissy Spacek, que era la hija de su tío Ed.

Will Smith se despidió del actor con una fotografía de ellos en la primera película de “Hombres de negro”, en donde el personaje de Rip Torn lo acompaña y le enseña todo acerca de la organización secreta.

View this post on Instagram

R.I.P. Rip

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios