Política

Felissa Cristales recibe demanda de ARENA y es suspendida de las reuniones legislativas

La parlamentaria por el departamento de La Libertad es la tercera que recibe demandas por parte de la dirigencia del partido tricolor junto a Gustavo Escalante y Milena Mayorga

La diputada del partido ARENA, Felissa Cristales, confirmó a 102nueve que ha recibido una demanda en su contra por parte de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacionalista (COENA), motivo por el que ha sido excluida de las cesiones de la fracción legislativa del partido tricolor por el Tribunal de Primera Instancia de dicho instituto político.

Cristales calificó la acción de la dirigencia del partido derechista como “arbitraria” y argumenta que la misma responde a sus “peticiones de cambios” dentro del partido, así como su postura a favor de la reorientación de la mitad de los fondos para la construcción del nuevo edificio legislativo para la construcción de escuelas.

“Están acostumbrados a actuar con arbitrariedad”, precisó Cristales en una entrevista telefónica para este medio en la cual añadió que está evaluando con su equipo la estrategia para “defender su derechos” durante el proceso en su contra que iniciará este próximo martes.

De igual manera, Cristales publicó en su cuenta oficial de Twitter fragmentos de la demanda de la COPOL y el COENA, mientras cuestionó que la dirigencia tricolor “solo quiere diputados que representen a los financistas”.

“Un verdadero partido político tiene que representar los intereses de los Salvadoreños y esto me termina de convencer que la dirigencia solo quiere diputados que representen a los financistas”, escribió Cristales.

Además de Cristales, la COPOL y el COENA ha iniciado procesos contra los diputados Milena Mayorga y Gustavo Escalante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios