Internacionales
Tendencia

Al menos 20 lesionados y un fallecido deja un sismo de 5.7 en Irán

Según las autoridades locales, la persona falleció tras un ataque al corazón, asustado por los temblores.

20 personas lesionadas y un fallecido dejó un sismo de magnitud 5,7 registrado este lunes en el oeste de Irán, informó la agencia Tasnim.

El epicentro del sismo se ubicó a 10 kilómetros de profundidad con una distancia de 28 kilómetros al sureste de la ciudad de Masjed Soleiman. Según las autoridades locales, la persona falleció tras un ataque al corazón, asustado por los temblores.

El sismo también ha dañado varios edificios y vehículos en la ciudad. El director general de gestión de crisis de Khuzestan, Hajizadeh, informó que este terremoto se produjo entre Izeh y Masjed Soleiman, y se han desplegado grupos de evaluación en la región.

Créditos de Imagen: @HeshmatAlavi

El movimiento telúrico también dañó la red de presión media de Masjed Sulayman. Tras las noticias, el jefe de Khuzestan Electric Power Distribution Company anunció que debido al colapso de los edificios a través de la red de presión media de la región, existe un problema con la parte de las líneas eléctricas y los guardabarros, y ahora siete de los 28 comederos del área de distribución de electricidad están en duda. Los equipos operativos han sido enviados al sitio para resolver el problema y están luchando para resolver el apagón, dijo el medio Tsenim.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios