EntretenimientoInternacionales

Vea el primer trailer de la película de acción en vivo ‘Mulan’ aquí

El nuevo trailer de 90 segundos tiene a los fanáticos emocionados.

Mulan está de vuelta, y ella está lista para pelear. Más de dos décadas después de que Disney lanzara por primera vez la película original de dibujos animados «Mulan», la guerrera que desafía el estereotipo de género regresa a los cines.

Este domingo, Disney lanzó el primer tráiler del remake de acción en vivo y el video de 90 segundos muestra que la película estará llena de aventuras.

La nueva Mulan, interpretada por la actriz chino-estadounidense Liu Yifei, enfrenta la noticia de que su familia busca un marido para ella. Convertirse en esposa, dicen sus padres, hará que su hogar se sienta orgulloso.  Pero la joven tiene otros planes.

La película será dirigida por Niki Caro, lo que la convertirá en la segunda mujer del estudio en dirigir una película con un presupuesto de más de $ 100 millones, según The Hollywood Reporter .

No hay señales del mejor amigo y compañero de la guerrera, su dragón llamado Mushu, originalmente interpretado por Eddie Murphy o de su afortunado cricket, Cri-Kee, originalmente expresado por Frank Welker. ¡Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si son parte de la película!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios