Marca

Tigo Business participa en el Innovation Week 2019

El objetivo es impulsar la transformación digital.

Tigo Business participó en el encuentro tecnológico organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) denominado Innovation Week 2019, con el objetivo de impulsar la transformación digital poniendo a disposición un despliegue de autopistas digitales que le permitieron al sector industrial incorporar soluciones a la medida a través herramientas tecnológicas, que contribuyen a la optimización de sus recursos y a su crecimiento.

El Gerente de Productos Tigo Business, Giancarlo Orsenigo, señaló que para la compañía, la Asociación Salvadoreña de Industriales se convierte en un socio fundamental, ya que aglutina un sector importante de la economía del país.

“El sector industrial posee nuevas necesidades y es aquí donde nosotros estamos dispuestos a brindarles el acompañamiento estratégico por medio de nuestro portafolio de soluciones a la medida, para que éstas puedan ser incorporadas e implementadas en diferentes sectores económicos e industriales. A la vez, identificamos sus demandas y determinamos su enfoque presente y futuro ayudándoles a potenciar sus negocios”, argumentó.

Las herramientas digitales continúan siendo clave para la incorporación de las empresas a mercados más globales y en Tigo Business, sus clientes se encuentran en el centro de todas sus prioridades, por lo que en el Innovation Week 2019 se les brindó ideas innovadoras para crecer en una esfera tan competitiva.

El encuentro se desarrolló del 1 al 5 de julio, en donde Tigo Business, con la finalidad de brindar herramientas de valor, contó con un espacio para desarrollar cuatro temáticas de impacto, las cuales fueron presentadas por ponentes expertos en herramientas corporativas, permitiendo a los asistentes mejorar su experiencia con la tecnología y mostrando la relevancia de su adopción a un estilo de negocios digital.

«En la actualidad, miles de millones de consumidores en el mundo están conectados a internet en el momento y en el lugar que lo deseen. Las tecnologías disruptivas han creado un nuevo entorno digital que exige a las empresas avanzar a un ritmo nunca antes visto, por ello reunimos a tres expertos para abordar la importancia de contar con herramientas y soluciones que les ayude a liderar sus negocios en un entorno cada vez más competitivo», destacó el representante de Tigo Business.

El ejecutivo de Tigo Business también destacó que los expertos mostraron soluciones e hicieron énfasis sobre lo primordial que es proteger y resguardar la información, ya que estudios registran que las empresas se han visto afectadas con los ataques cibernéticos, siendo fundamental contar con servicios integrales que proporcionen una visibilidad de la red en tiempo real.

Tigo Business como líder en servicios digitales, ofrece un amplio portafolio de soluciones integrales que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes, reduciendo costos y maximizando la productividad empresarial. Para mejorar la experiencia de sus usuarios cuentan con las siguientes soluciones:

La globalización es un gran desafío para todo tipo de empresa que busca ser competitiva; por lo que se vuelve indispensable estar conectado en todo momento y poder tomar decisiones de una forma más rápida, confiable y segura.

“Contamos con un amplio portafolio para convertirnos en el socio estratégico de todo tipo de industrias porque comprendemos sus necesidades y podemos diseñar soluciones que permitan aplicar las nuevas tendencias de la cuarta revolución industrial. Esta unión de experiencias en tecnología y telecomunicaciones corporativas forma parte de nuestro compromiso para apoyar el desarrollo de los negocios”, detalló el gerente de productos.

Con estas acciones, Tigo Business da un paso trascendental en la consolidación de su liderazgo como proveedor de servicios de tecnologías de la información y comunicación (TIC), permitiendo que industrias salvadoreñas puedan tener medidas de ciberseguridad preventivas y proactivas, reduciendo costos y maximizando la productividad empresarial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios