EntretenimientoInternacionales
Tendencia

Fallece el actor estadounidense de Disney Channel, Cameron Boyce, a sus 20 años de edad

El actor falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado, según informaron sus familiares.

El actor estadounidense Cameron Breve,de 20 años de edad, conocido por su papel en películas de la franquicia ‘Descendants’, falleció ayer por una consecuencia de su condición médica, informó ABC News con referencia a su familia.

Debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.

Boyce nació en 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

«Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron», dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce. «Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron“.

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», dijo un familiar del actor, según el medio ABC NEWS.

«Ha sido un honor y un placer indescriptibles conocerlo y trabajar con él. […] Buscaré tu luz en las estrellas. Descansa en paz, Cam», escribió en Instagram el director Kenneth Ortega, que trabajó con Boyce cuando filmó las dos primeras partes de ‘Descendientes’.

El joven actor se había dedicado al trabajo de caridad en los últimos años, presentando al ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden Courage en marzo, y fue honrado con el Pioneering Spirit Award en la Thirst Gala del año pasado, patrocinado por el Thirst Project, una organización sin fines de lucro. para lo cual Boyce recaudó $ 30,000 para construir pozos de agua potable en Swazilandia, según informó el medio ABC News.

Boyce, quien era de Los Ángeles, hizo su debut como actor en la película de terror «Mirrors» con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, «Grown Ups», como uno de los hijos de Sandler.

Primero alcanzó el estrellato como uno de los líderes en el programa de Disney «Jessie». Protagonizó a Luke Ross junto al mismo nombre Jessie Prescott, interpretado por Debby Ryan. «Jessie» corrió durante cuatro temporadas y 98 episodios, djo el medio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios