Sucesos
Tendencia

Capturan a sujeto con más de mil dólares y 152 lempiras en La Unión

La DAN contabiliza 719.37 kilogramos de diferentes tipos de drogas incautadas, por un valor comercial en el mercado de $31,878,008.58, y la detención de 1,766 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC)  arrestaron a Josué Sigfredo Padilla Sandoval, de 22 años de edad, alias El Vago, perteneciente a estructuras delictivas, por los delitos de organizaciones terroristas y asociaciones ilícitas.

El sujeto fue detenido en el cantón El Jagüey, municipio de Conchagua, departamento de La Unión, tras una orden judicial.

A Sandoval se le incautaron una motocicleta placas M 320092, mil 730 dolares, 152 lempiras, 1 porción mediana de marihuana, tres teléfonos celulares, 1 memoria micro SD, cuatro chips y una serie de apuntes de control del cobro de la extorsión.

El detenido será puesto a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción de la ciudad de San Miguel, por los delitos de organizaciones terroristas según el Artículo 13 de la Ley Especial contra actos de terrorismo, actos preparatorios, proposición conspiración y asociaciones delictivas según el Artículo 52 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas, dijo la policía.

En el transcurso del año 2019, la DAN contabiliza la incautación de 719.37 kilogramos de diferentes tipos de drogas, por un valor comercial en el mercado de $31,878,008.58, y la detención de 1,766 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios