Nacionales
Tendencia

(Video) Gobierno lanza campaña «No pierdas tu vida en las pandillas»

La campaña esta enfocada en los jóvenes salvadoreños con el objetivo de que esta población no pertenezca a los grupos delincuenciales que azotan el país. Este corto es lanzada tras el inicio de la fase ll del plan Control Territorial.

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, publicó en sus redes sociales un video que será difundido este 4 de julio en todos los canales de televisión salvadoreña.

Dicho video es un corto de la campaña “No pierdas tu vida en las pandillas”, donde muestran escenas de pandilleros que están siendo trasladados a un centro penitenciario y como es la vida de ellos dentro de las rejas.

La campaña esta enfocada en los jóvenes salvadoreños con el objetivo de que esta población no pertenezca a los grupos delincuenciales que azotan al país. Este corto es lanzada tras el inicio de la fase ll del Plan Control Territorial.

“Esta es la fase donde le damos la oportunidad a nuestros jóvenes para que se salgan de las pandillas. Eso (las pandillas), no les va a llevar a nada bueno, acá tienen un abanico de oportunidades”, expresó Bukele durante la conferencia del lanzamiento de la segunda fase del Plan Control Territorial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios