Nacionales

Capturan a sujetos con droga valorada en más de 10 mil dólares

Los detenidos serán acusados por el delito de tráfico ilícito de droga.

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) descubrieron dos porciones medianas de cocaína, valoradas en  $10, 976,12 dólares.

Tras la incautación de la droga, dos hombres fueron detenidos en la colonia San Francisco, en San Salvador, quienes según la PNC, ocultaban la droga dentro de un vaso plástico.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Martínez Santos, de 42 años de edad, y Marvin Giovanni López López, de 40 años, quienes se conducían en un vehículo intervenido en la avenida Las Camelias, calle los Eucaliptos de la colonia San Francisco.

La droga estaba ocultada dentro de un vaso plástico. Créditos de Imagen: PNC

Según las autoridades, la policía realizaba una inspección cuando observaron a los hombres sospechosos que se conducían en el vehículo, por lo que con el apoyo de Andy, un can especialista en la detección de droga, descubrieron el material, luego que el perro dio la señal de alerta sobre la presencia de la droga.

Al realizar la prueba a la droga, se comprobó que se trataba de cocaína, la cual posee un peso estimado de 436.6 gramos, con un valor económico en el mercado local de aproximadamente $ 10, 976,12 dólares.

Los detenidos serán acusados por el delito de tráfico ilícito de droga, expresaron agentes de la policía.

La División Antinarcóticos contabiliza la incautación de 719.37 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial de $3,878,008.58 dólares, así mismo se capturó a 1,710 personas por diferentes delitos relativos a las drogas, en lo que va del año 2019.

Juan Carlos Martínez Santos, de 42 años de edad, y Marvin Giovanni López López, de 40 años, capturados por el delito de tráfico de droga. Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios