Política

Medardo González sobre Nayib Bukele: “¿Se llama esto conducción democrática? A esto se le llama show”

El dirigente aseguró que el accionar de Bukele es para dañar al FMLN.

El saliente secretario general del FMLN, Medardo González, cuestionó este lunes la forma en que gobierna el presidente de la República, Nayib Bukele, a un mes desde que tomó posesión del Ejecutivo.

“Solo ha pasado un mes. Veamos cuáles son las señales que estamos viendo. ¿Se llama esto conducción democrática? A esto se le llama show, imposición, dictadura gubernamental”, expresó González.

Aseguró que Bukele actúa de esa manera para dañar al FMLN y que los despidos los hizo sin respetar el debido proceso de los empleados: “Los echan como si fueran delincuentes. Son más de 700 empleados que no eran parientes de dirigentes del FMLN y es una violación al derecho, no le importa violentar la ley”, exclamó.

A su criterio, el mandatario no está usando su tiempo para resolver los problemas y necesidades de la población, sino que “para ver cómo hace picardías, en especial al FMLN”.

Horas después de estas declaraciones, el presidente respondió en su cuenta de Twitter sacando en cara que el FMLN ha defendido “los regímenes de Venezuela y Nicaragua”.

“¿Es en serio? ¿La dictadura es en El Salvador? ¿Ustedes son los mismos que han estado defendiendo los regímenes de Venezuela y Nicaragua?”, dijo Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios