Sucesos

FGR reporta escena de homicidio en San Luis La Herradura, La Paz

También, el ministerio público informó de otros dos asesinatos en Sonsonate y Ahuachapán.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó en las últimas horas una escena de homicidio en la colonia Los Ángeles, a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conduce hacia el municipio de San Luis La Herradura, del departamento de La Paz.

La oficina Fiscal de Zacatecoluca reporta homicidio de persona de sexo masculino, ocurrido en la Colonia los Angeles a la altura del Kilómetro 54 de la Carretera hacia de San Luis la Herradura, departamento de La Paz. Hasta el momento, ni la Policía Nacional Civil (PNC) ni el ministerio público reportan capturas de los presuntos asesinos, así como la identidad de las víctimas y los atacantes.

Por su parte, de la sede fiscal de Sonsonate, se ha reportado el levantamiento dle cadáver de una persona de sexo masculino, quien fue atacado el pasado domingo 30 de junio con arma de fuego, frente a casa comunal en Cantón Sisimitepet, del municipio de Nahuizalco.

También, el ministerio público informó del levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, ayer en el Cantón Río Frío, de la jurisdicción de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán. Sobre estos últimos hechos, las autoridades no revelaron los nombres de las víctimas en cuestión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios