Sucesos

Capturan a tres agentes de la PNC acusados de privación de libertad y homicidio

Los agentes se llevaron a la víctima, quien apareció una hora más tarde, herido, al final del bulevar Constitución, de donde fue auxiliado por una ambulancia de Fosalud y trasladado al hospital Rosales, donde murió el 3 de febrero.

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a tres agentes destacados en el Sistema de Emergencias 911, acusados de privación de libertad y posterior homicidio agravado de una persona, ocurrido la madrugada del pasado 31 de enero de 2019 en esta capital.

Los agentes fueron identificados como Carlos Valentín Rosales Carpio, Jaime Geovany Mendoza Rivas y Luis Alfredo Avelar Sandoval.

Según investigaciones de la PNC, la víctima identificada como Nelson Arquímides Díaz Córdova, agredió a un seguridad de una clínica policial ubicada en las cercanías del hospital de niños Benjamín Bloom, por lo que se pidió auxilio al 911.

Al lugar llegaron los ahora detenidos a bordo de una patrulla y se llevaron a Díaz Córdova, quien apareció una hora más tarde, herido, al final del bulevar Constitución, de donde fue auxiliado por una ambulancia de Fosalud y trasladado al hospital Rosales, donde murió el 3 de febrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios