Negocios

Banco Azul inaugura caja empresarial en las instalaciones de la Universidad Tecnológica

Esta es la tercera caja empresarial que el Banco Azul inaugura, ampliando su presencia en 13 puntos del territorio nacional.

El Banco Azul inauguró esta mañana una nueva caja empresarial en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

La nueva caja empresarial tiene como objetivo atender las transacciones de los estudiantes y empleados de la institución de forma ágil y segura, así como acercar los servicios y atención a la población en general.

Dicho sistema de pago está ubicado sobre la 1ª calle Poniente y 19 avenida Norte, en el primer nivel del edificio Gabriela Mistral.

La caja brindará sus servicios en horarios extendidos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Los sábados estarán abiertos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cerrar al mediodía. Mientras que el domingo será de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La relación entre el Banco Azul y la institución permitirá atender a más de 22 mil estudiantes y colaboradores, quienes se estima, realizarán más de 25,500 transacciones mensuales, mediante pagos en colecturía de cuotas, matrícula y otras transacciones como remesas a cuenta corriente, depósitos de cuentas de ahorro, pagos de cheque, entre otros.

Esta es la tercera caja empresarial que el Banco Azul inaugura, ampliando su presencia en 13 puntos del territorio nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios