Nacionales
Tendencia

Capturan a sujetos que raptaron y robaron a pasajeros en un bus de la ruta 202

A los detenidos también se les acusa por el delito de violación a dos mujeres que se transportaban en la unidad. Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas.

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que tres supuestos pandilleros fueron capturados tras raptar y robar a pasajeros que se conducían en un bus de la ruta 202.

La ruta 202 realiza su recorrido desde el departamento de Ahuachapán hacia San Salvador y viceversa.

Los capturados fueron identificados como Melvin Alexander Martínez, Wilber Bladimir Vanegas y Marco Antonio Flores. Este último fue capturado en el cantón La Joya de Coatepeque, Santa Ana, mientras que los otros dos en caserío Los Delgado, cantón El Guineo de El Congo, según expresó la PNC.

A los detenidos también se les acusa por el delito de violación a dos mujeres que se transportaban en la unidad. Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas.

Según las autoridades, los asaltantes se subieron a la unidad con armas largas y amenazaron al motorista obligándolo a desviarse de la carretera y entrar a una zona rural desolada.

El ataque armado se registró ayer en horas de la noche, cuando un grupo de pandilleros secuestraron un bus de la ruta 202 con al menos 40 pasajeros, con fines de asaltarlos entre la American Park y El Congo, Santa Ana.

Agentes de la PNC, informaron que los pandilleros armados se subieron en la gasolinera Texaco, ubicada en El Congo, a asaltar la unidad y abusaron sexualmente de dos mujeres, al interior del bus se conducían aproximadamente 40 personas.

Los sujetos desviaron el bus a una zona rural de El Congo, tras ver los pasajeros que el bus se desviaba, algunas personas se lanzaron del bus, y fueron baleados por los sujetos, mientras que los demás pasajeros fueron privados de libertad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios