Política
Tendencia

Bukele tras ataque armado en un bus R202: “Malditos, vamos tras ellos, no se van a escapar“

Además el mandatario expresó que “luego los diputados dicen que por qué ‘tenemos prisa’ con los recursos para el plan de seguridad”.

El presidente de la República, Nayib Bukele, condenó el ataque armado al interior de un bus de la ruta 202 en El Congo, donde varios pasajeros han resultado lesionados y dos mujeres violadas.

“Malditos, vamos tras ellos, no se van a escapar. Y no me salgan con ser suaves, les va a caer todo el peso de la ley“, expresó Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, Bukele, escribió otro tuit: “Luego los diputados dicen que por qué ‘tenemos prisa’ con los recursos para el plan de seguridad”.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un grupo de pandilleros armados se subieron en la gasolinera Texaco, ubicada en El Congo, a asaltar la unidad y abusaron sexualmente de dos mujeres, al interior del bus se conducían aproximadamente 40 personas.

Los sujetos desviaron el bus a una zona rural de El Congo, tras ver los pasajeros que el bus se desviaba, algunas personas se lanzaron del bus, y fueron baleados por los sujetos, mientras que los demás pasajeros fueron privados de libertad.

Personal de seccional de Cruz Verde El Congo, atendió a persona con crisis nerviosa por sufrir asalto en bus ruta 202. Hasta el momento, la policía a montado un fuerte operativo en toda la zona para rastrear a los tres asaltantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios