Sucesos
Tendencia

Capturan el flagrancia a presunto homicida en Ayutuxtepeque

El detenido junto con otros sujetos, son acusados por el delito de homicidio, en perjuicio de Oscar Alfredo Martínez Pérez, de 34 años.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC)  destacados en el municipio de Ayutuxtepeque detuvieron en flagrancia a un hombre, en la colonia Los Ángeles de esta jurisdicción.

El sujeto fue identificado como Manuel Alexander Leiva Leiva, de 26 años de edad, acusado, junto con otros sujetos, del delito de homicidio, en perjuicio de Oscar Alfredo Martínez Pérez, de 34 años.

A través del sistema de video vigilancia, los agentes contaban con la información sobre las placas del vehículo en el que se conducían los presuntos hechores del crimen.

Tras un intenso rastreo de búsqueda, las autoridades localizaron a Leiva a bordo del vehículo placas P-733-052, número que corresponde a la información obtenida gracias a los vídeos de ahí que la policía sospecha de la participación en el hecho del ahora detenido.

Las autoridades trabajan en la búsqueda de otros presuntos responsables que también habrían participado en el homicidio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios