Sucesos

Mueren dos presuntos pandilleros tras enfrentarse con policías en Usulután

La versión policial indica que los fallecidos eran miembros de estructuras criminales que delinquen en la zona.

Este miércoles, dos presuntos pandilleros murieron al enfrentarse a policías de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), en las inmediaciones del cerro El Tigre, cantón Plan Grande del municipio de Jucuapa, en el departamento de Usulután, informaron fuentes policiales.

La versión de la corporación azul indica que un número indeterminado de delincuentes disparó contra un grupo de agentes que patrullaban en la zona, lo que ocasionó el enfrentamiento armado. La PNC respondió al ataque, lo que ocasionó el enfrentamiento armado que terminó con el saldo de dos atacantes. El resto huyó del lugar.

Los fallecidos no fueron identificados por las autoridades, no obstante, se conoció que eran apodados como «El Lunatico» y «El Smiling», miembros de estructuras criminales que delinquían en la jurisdicción antes mencionada.

El presidente de la república, Nayib Bukele, reaccionó ante el hecho en redes sociales. «¿Qué gana un joven con esto? NADA. Dejen de atacar policías y soldados, dejen de intentar controlar el territorio, dejen las armas, dejen la mara. No hay nada bueno ahí…», dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios