Nacionales
Tendencia

Incendio en Hacienda de Los Miranda obliga a detener la celebración de los 243 años de independencia de EE.UU.

Personal de la embajada y Bomberos evacuaron a todos los invitados del evento, entre ellos, la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes.

En horas de la noche, Cuerpos de Bomberos de El Salvador, registraron un incendio en un transformador de electricidad en las cercanías de la Hacienda Los Miranda.

Dicho incendio obligó a suspender la celebración del Día de Independencia de los Estados Unidos, evento organizado por la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, debido a que el incendio se originó cerca de la Hacienda Los Miranda.

Según Cuerpos de Bomberos, un transformador de electricidad empezó a incendiarse y las chispas desviaron el fuego propagándose sobre el terreno donde se localizaba.

Al lugar llegaron rápidamente Bomberos para controlar las llamas y evitar que el incendio se propagara. Personal de la embajada y Bomberos evacuaron a todos los invitados del evento, entre ellos, la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes.

La embajadora agradeció a Cuerpos de Bomberos y a miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) por su ayuda con la evacuación. Todos estamos bien, expresó Manes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios