Deportes

¡Horroroso con «H» de Honduras!

La Selecta fue goleada y se quedó fuera de la Copa Oro.

El Salvador fue incapaz de tan siquiera sacar un empate a una Selección de Honduras que llegaba a este encuentro ya eliminada de la Copa Oro. A los nacionales les bastaba un punto para clasificar a los cuartos de final pero, en cambio, sucumbieron por 4-0 ante los catrachos en un encuentro que para muchos era de trámite.

Con esta goleada, los salvadoreños quedaron eliminados de la Copa Oro y los clasificados en el grupo C son Jamaica y Curazao, quienes empataron a uno en el encuentro previo al de El Salvador.

Tres goles al hilo fueron suficientes para opacar a una Azul que se extravió en defensa en los momentos claves. El primer tiempo fue parejo pero en el complemento, la “H” demostró ser mejor para aprovechar los errores del rival.

Jorge Álvarez, Bryan Acosta, Rubilio Castillo y Emilio Izaguirre fueron los anotadores del encuentro para una selección que marcaba una de sus participaciones más decepcionantes en el certamen, pero que consiguió el primer triunfo de Fabián Coito al frente de la “H”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios