Sucesos

Muere cabecilla de pandilla en enfrentamiento contra la PNC en San Martín

El hecho ocurrió en los alrededores de las comunidades Anémona y Santa Fe, en las cercanía de la exIra de dicha jurisdicción.

Este martes, las autoridades de seguridad registraron un enfrentamiento entre miembros de estructuras criminales y agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), en los alrededores de las comunidades Anémona y Santa Fe, en las cercanías del exInstituto Regulador de Abastecimientos (IRA) del municipio de San Martín, en el departamento de San Salvador.

Según reportes, en el intercambio de disparos resultaron fallecidos tres pandilleros que fueron abatidos por policías, cuando estos buscaban defenderse del ataque.

En la escena fue encontrado un fusil M16 con el que atacaron a los miembros de la corporación policial, que no sufrieron ninguna herida tras el enfrentamiento.

Uno de los pandilleros fallecidos era el segundo palabrero de la comunidad donde ocurrió el enfrentamiento. Él correspondía al nombre de William Alfredo Siguenza García, alias «Chele Will», quien era buscado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego, bajo orden  judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios