Lo + Viral

¡Insólito! Luis Suárez pide penal por mano del arquero chileno

Luis Suárez se llevó a Gabriel Arias en el área y luego sacó el centro que el arquero bloqueó con la mano. Increíblemente el uruguayo pidió al árbitro que cobre penal.

Insólito. Luis Suárez pidió penal por una mano del arquero Gabriel Arias en el encuentro entre Uruguay y Chile. El delantero charrúa tuvo una clarísima opción para anotar el primer gol del partido, pero se confundió groseramente al pedir una sanción que no era.

En el minuto 21, Luis Suárez recogió un balón suelto, Gabriel Arias salió a achicar, el uruguayo se lo quitó de encima, llegó hasta la línea del fondo y luego temporizó para sacar el centro hacia Giorgian de Arrascaeta o Edinson Cavani.

El arquero de Chile adivinó las intenciones de Luis Suárez y sacó una mano precisa para desviar el balón y provocar un córner a favor de Uruguay.

En ese lapso, Luis Suárez se equivocó e inmediatamente pidió penal por la mano. Poco después, el uruguayo entendió que era una jugada válida y se lamentó por el blooper y por no poder asistir a alguno de sus compañeros.

En su tercera Copa América, Luis Suárez lleva 2 goles con Uruguay. El jugador del Barcelona le anotó a Japón y Ecuador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios