Sucesos

Capturan a cinco personas que extorsionaban a comerciantes de Cojutepeque

Según la investigación, los capturados formaban parte de una red dedicada a amenazar para exigir y cobrar extorsiones a comerciantes.

Cinco supuestos integrantes de una pandilla y miembros de una red dedicada a la extorsión fueron capturados en las últimas horas mediante órdenes administrativas, en el departamento de Cuscatlán.

Según la investigación, los capturados formaban parte de una red dedicada a amenazar para exigir y cobrar extorsiones a comerciantes de Cojutepeque. Las capturas se llevaron a cabo en la colonia El Huerto del barrio El Calvario de dicha ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Wendy Alicia Morales Guerrero, de 26 años, alias «La Seca» y Claudia Lissete Mejía López, de 40, alias «La Negra», quienes se dedicaban a recoger la extorsión. Mientras que German Arnoldo Sosa Hernández, alias «Noldo» se dedicaban amedrentar a las víctimas.

Investigadores dijeron que fue a través de las pesquisas que se logró dar con el paradero de los ahora detenidos. El comisionado Nelson Campos, jefe de la delegación de Cuscatlán, explicó además que los detenidos se dedicaban a extorsionar a las personas residentes en Cojutepeque y sectores aledaños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios