Internacionales

López Obrador pone en venta la casa vacacional presidencial en isla de Cozumel

Los recursos obtenidos irán a los menos beneficiosos de la región.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este domingo que la residencia de descanso presidencial ubicada en la isla de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, se pondrá en venta y que los recursos obtenidos irán a los menos beneficiosos de la región.

“Voy a investigar bien lo de la casa presidencial en Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender y una vez les digo, el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, expresó el mandatario durante la presentación de los Programas de Bienestar y Mejoramiento Urbano en la ciudad de Playa del Carmen.

AMLO también dijo que en el país “ya no hay lutos” e hizo mención al avión presidencial, señalando que “el próximo mes se vende”.

En su discurso, López Obrador adelantó que se invertirán 500 millones de pesos (más de 26 millones de dólares) en rehabilitar las colonias del municipio Solidaridad, en busca de revertir las desigualdades en diferentes espacios turísticos del país. El presidente concluyó diciendo que los programas sociales solo se logran con presupuestos austeros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios