Internacionales

Conoce el proceso de construcción del muro en la frontera con México

"El muro se construye rápido, es hermoso. Cambié el diseño, es más fuerte, más grande, mejor y más barato, mucho más barato", dijo el mandatario estadounidense durante un mitin donde anunció que aspira a un segundo periodo presidencial.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha publicado en su cuenta de Twitter un video que muestra el proceso de construcción del muro en la frontera con México.

Trump aseguró este martes en la noche que sin el muro en la frontera con México, su país sería un «desastre». «El muro se construye rápido, es hermoso. Cambié el diseño, es más fuerte, más grande, mejor y más barato, mucho más barato», dijo el mandatario estadounidense durante un mitin donde anunció que aspira a un segundo periodo presidencial.

Durante el lanzamiento de su segunda candidatura presidencial para las elecciones en 2020, Trump aseguró que si EE.UU. no contara con un muro ante la llegada de las caravanas de migrantes, conformadas en su mayoría por centroamericanos, «el país sería un desastre».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios