Actualidad

PNC registra 37 capturas dentro del Plan de Control Territorial

De estas detenciones, 32 fueron en flagrancia, dos con orden administrativa, dos privaciones de libertad y una judicial.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes que, a 24 horas de haber comenzado a implementar el Plan de Control Territorial en 12 municipios, se han efectuado un total de 37 capturas.

De estas detenciones, 32 fueron en flagrancia, dos con orden administrativa, dos privaciones de libertad y una judicial. “Los arrestos se lograron durante patrullajes y la presencia de policías y militares», indicó la PNC en su cuenta de Twitter.

Autoridades de seguridad lanzaron ayer un nuevo plan de seguridad, cuyo principal objetivo es recuperar los territorios dominados por grupos delincuenciales. Entre los sectores que abarca el nuevo plan de seguridad están: San Salvador, San Marcos, Soyapango, San Martín, Ciudad Delgado, Apopa, Santa Tecla, Colón, Santa Ana y San Miguel.

En este plan participan 2,500 agentes de la PNC y 3,000 de la Fuerza Armada, quienes han sido desplegados en los 12 municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios