Deportes

“Después de 18 años apasionantes“ en el fútbol, el niño Torres cuelga los tacos

A lo largo de su carrera Torres, de 35 años, ha disputado 850 partidos oficiales y marcado 298 goles entre clubes y la selección de España. Con el combinado absoluto español 'El Niño' jugó 110 partidos y anotó 38 goles.

El delantero español Fernando ‘El Niño’ Torres, que actualmente milita en el Sagan Tosu japonés, ha anunciado este viernes que pone fin a su carrera como futbolista profesional.

«Después de 18 años apasionantes (…) Ha llegado el momento de poner punto final a mi carrera», dijo Torres a través de su cuenta en Twitter. En el anuncio, también indicó que este 23 de junio ofrecerá una rueda de prensa desde Japón, donde dará a conocer «todos los detalles».

A lo largo de su carrera Torres, de 35 años, ha disputado 850 partidos oficiales y marcado 298 goles entre clubes y la selección de España. Con el combinado absoluto español ‘El Niño’ jugó 110 partidos y anotó 38 goles.

El delantero inició su carrera en el Atlético de Madrid, pero también militó en el Liverpool F.C., Chelsea F.C., A.C. Milan y Sagan Tosu. Y puede presumir de poseer un gran palmarés: una Copa del Mundo, dos Eurocopas, una Liga de Campeones de la UEFA, dos Ligas Europa de la UEFA y una FA Cup inglesa.

Información:RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios