Nacionales
Tendencia

Bukele a empresas de telefonías: «Después de tantos años diciendo que lo estaban haciendo, hoy vienen y aceptan que no era, ni por cerca, el 100%»

Las declaraciones de Bukele surgieron luego de que miembros del Gabinete de Seguridad, se reunieran con la SIGET y las principales empresas de telefonías del país, por el bloqueo de la señal móvil desde el interior de los centros penales.

El las últimas horas, el presidente de la República, Nayib Bukele, informó que dará 72 horas para cortar o bloquear por completo la señal móvil en todos los Centros Penales.

Además, agregó que «No puede ser que después de tantos años diciendo que lo estaban haciendo, hoy vienen y aceptan que no era, ni por cerca el 100%», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Las declaraciones del mandatario surgieron luego que el Gabinete de Seguridad, se reuniera con la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) y las principales empresas de telefonías del país, para tratar el tema de bloque de las señales de telecomunicación desde el interior de los centros penales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios