PolíticaTemas especiales
Tendencia

Milena Mayorga: “Sigo esperando la propuesta de la CICIES por parte del gobierno”

La parlamentaria asegura que fue una promesa que hizo el presidente y que ella espera para brindar su apoyo.

La Diputada Milena Mayorga asegura que apoya las decisiones que ha tomado el Presidente de la República a través de su cuenta de tuiter, como realizar despidos de familiares de ex funcionarios del FMLN, ella considera que es una forma de combatir el nepotismo en el ejecutivo.

Sin embargo dice que le inquietan algunas cosas en el accionar del presidente, por ejemplo que no ha cumplido con la propuesta hecha antes de tomar posesión en el cargo de darle paso a la creación de una CICIES

“Lo que me preocupa que no ha hecho  lo que dijo el presidente, que el primer día iba a mandar el proyecto de la CICIES”, dijo Mayorga

Incluso se ofrece para participar en una mesa técnica que involucre a los diputados que han estado de acuerdo en la creación de este organismo y que ellos la puedan elaborar.

Asegura que apoyaran las iniciativas que vayan encaminadas a beneficiar a la población, pero hace una advertencia.

“Esta luna de miel va a pasar porque los ciudadanos lo más que dan a los gobiernos son los primeros 100 días”, dijo la diputada de ARENA.

Milena Mayorga además dijo que se deben tomar medidas cuanto antes para solucionar de manera integral el problema de la delincuencia en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios