Nacionales

Asesinan a pandillero en el interior de centro penitenciario de San Francisco Gotera

Se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los atacantes.

Tres miembros de estructuras criminales asesinaron a un privado de libertad en el interior del Centro Penal de San Franciadco Gotera, en la jurisdicción del mismo nombre, en el departamento de Morazán, al oriente del país.

Acorde a reportes, el homicidio ocurrió en la madrugada de este miércoles, en el sector 7 del centro penitenciario y perpetrado con armas blancas artesanales, creadas por los propios atacantes.  La víctima correspondía al nombre de Mario Callejas Gómez, de 37 años de edad, que estaba cumpliendo una condena por los delitos de violación y agresión sexual, además de ser un pandillero retirado.

La identidad de los homicidas no se dio a conocer a los medios de comunicación, no obstante, los sospechosos están aislados de sus compañeros de celda en el interior del penal.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) registró siempre en Morazán el levantamiento de un cadáver en la noche del martes, en la Carretera Longitudinal del Norte, a la altura del caserío El Mojón, del cantón El Carrizal, en el municipio de San Simón. La víctima, un joven de edad no determinada, presentaba lesiones de arma de fuego, estaba con mordaza y maniatado en la escena violenta.

Además, el ministerio público reportó la muerte de un presunto pandillero en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la comunidad La Campiña, del municipio de Ilopango, al sur de San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios