Política

Óscar Ortiz exige a dirigencia del FMLN iniciar traspaso

Ortiz también pide que se le informe como quedan las finanzas del partido.

El candidato a secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, sostuvo este martes que es el ganador de las elecciones internas del partido rojo y exigió a Medardo González una transición ordenada y transparente donde sobretodo, se le informe como quedan las finanzas del partido.

“Estoy pidiendo una reunión posible para este viernes a las 10 de la mañana y además en esta carta comenzamos a peticionar una serie de datos, de la situación actual del partido, de cómo están nuestras finanzas, de cómo están los programas, los proyectos”, detalló Ortiz tras entregar esa carta en la sede del FMLN conocida como 1316.

“No podemos perder tiempo, hay que ponernos a trabajar rápido en esta gran transición, hay que ponernos a trabajar rápido en los temas que vienen por delante en la agenda política”, añadió.

El exvicepresidente de la República aseguró que el resultado es irreversible y aseguró que no hay forma que esto cambie. “Tenemos básicamente más del 51% de los votos ya con el 100% de las actas, así que no hay ninguna posibilidad de que alguien quiera presentar un recurso o un mecanismo que implique violentar la libertad y violentar el voto soberano que ha establecido la militancia a lo largo del país”, puntualizó.

Junto a Ortiz llegaron al local del FMLN militantes que apoyaron su candidatura para exigir a la actual dirigencia que reconozcan el triunfo de Ortiz y que entreguen las llaves de los locales del partido.

Carta que Óscar Ortiz le dirige a Medardo Gónzalez.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios