Lo + Viral

¿Error o viveza? La peculiar jugada de Henry Hernández de la que todos hablan

La peculiar jugada fue compartida por la cuenta oficial de la CONCACAF con la frase: “¡No contaban con mi astucia!”.

El Salvador pasó apuros al vencer con lo justó a Curazao por 1-0 en su debut en la Copa Oro. Pero lejos del resultado y las acciones del encuentro, hubo un hecho que centró la atención de los espectadores.

Corría el minuto 9 del encuentro cuando el guardameta nacional, Henry Hernández, se disponía a realizar un saque de manos. Realizó el gesto aparentando que la lanzaría al jugador colocado en la banda izquierda, pero el esférico se le resbaló y salió al lado contrario, aunque por fortuna, Roberto Domínguez resolvió la jugada.

“¡No contaban con mi astucia!” tuiteó la cuenta oficial de la CONCACAF, acompañando la frase con el video de la jugada. Sin embargo, eso abrió el debate de los internautas, puesto que algunos consideran que se trató de un “blooper”, mientras que otros aseguran que fue un amague del guardameta para despistar a los jugadores de Curazao.

Lo que si es cierto es que el portero de Chalatenango no tuvo mayor exigencia en el partido, pero si respondió de buena manera cuando se le exigió. ¿Qué piensas tú? ¿Fue un error de Hernández o se trató de un amague?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios