Deportes

Vencedor ya es de primera división

Los tabudos de Santa Elena vencieron a San Pablo Municipal de San Pablo Tacachico, por marcador de 6-5 en la definición de tiros penaltis.

El Vencedor se convirtió este domingo en el nuevo inquilino de la Liga Mayor de Fútbol, al ganar la final de la Liga de Ascenso al San Pablo Municipal de San Pablo Tacachico, por marcador de 6-5 en la definición de tiros penaltis.

El encuentro se desarrolló en el estadio de la ciudad de San Vicente. Los tabudos de Santa Elena se ganaron el privilegio de disputar el ascenso, luego de ganar el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Plata, mientras que San Pablo hizo lo mismo en el Torneo Clausura, dejando en el camino al Platense de Zacatecoluca.

El marcador no se movió en los 90 minutos reglamentarios ni en los 30 suplementarios, por lo que fue necesaria la tanda de tiros penaltis, en los que Rusvel Saravia marcó el tanto definitivo a favor de los usulutecos.

De esa forma, los dirigidos por Geovanni Trigueros ascienden por primera vez en su historia a la liga de privilegio del balompié nacional, ocupando la plaza que dejó vacante otro equipo usuluteco, Luis Ángel Firpo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios