MarcaNegocios
Tendencia

Tigo festeja al héroe del hogar con un 80% de descuento en smartphones

¡Aprovechar esta oportunidad para consentir a papá! Puedes adquirir los smartphones pospago visitando la Tigo Store más cercana o llamando al teléfono 2508-0000.¡Aprovechar esta oportunidad para consentir a papá! Puedes adquirir los smartphones pospago visitando la Tigo Store más cercana o llamando al teléfono 2508-0000.

Esta vez Tigo quiere festejar a papá, el héroe del hogar, con la Súper Smart Sale para un Súper Papá acompañada de los mejores descuentos y servicios integrales.

Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones, ofrecerá hasta un 80% de descuento en el valor de smartphones seleccionados del 14 al 23 de junio, con la Súper Smart Sale para un Súper Papá al contratar o renovar planes pospago.

Puedes visitar la tienda Tigo Store y encontrar el regalo ideal para que papá pueda mantenerse comunicado con toda la familia, logre estar al día de las noticias y de los resultados de sus deportes favoritos, o bien, organizar sus tareas y su tiempo libre con la diversidad de aplicaciones que tendrá a su disposición.

La Súper Smart Sale estará disponible en todas las Tigo Store del país. Los clientes tendrán acceso a ofertas especiales en diferentes smartphones pospago de prestigiosas marcas como Samsung, Apple, LG, Huawei y Motorola, eligiéndonos de acuerdo a sus necesidades, gustos y presupuesto.

El Jefe Comercial Pospago de Tigo El Salvador,Gerald Sánchez expresó que “Los clientes han cambiado y nos esforzamos por crear nuevas propuestas para los salvadoreños que quieren y necesitan estar 100% conectados en todo momento, a la vez queremos mantener y fortalecer los vínculos entre las familias salvadoreñas facilitándoles la comunicación con los mejores Smartphones. Y porque sabemos que papá, nuestro héroe, gusta de la tecnología hemos preparado esta Súper Smart Sale en todo el país, con el objetivo que nuestros clientes encuentren el regalo ideal en el Día del Padre, una fecha que para nosotros es muy representativa, en la que queremos compartir con nuestras familias y sorprender a nuestros seres queridos”.

¡Aprovechar esta oportunidad para consentir a papá! Puedes adquirir los smartphones pospago visitando la Tigo Store más cercana o llamando al teléfono 2508-0000.

Créditos de Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios