Nacionales
Tendencia

Fallece hijo del expresidente Alfredo Cristiani, en un accidente de tránsito en San Juan Opico

Javier Cristiani, fue atropellado cuando practicaba ciclismo en la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia el desvió de San Juan Opico.

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el fallecimiento del hijo del expresidente de la República, Alfredo Felix Cristiani.

Según las autoridades, el hijo del expresidente, Javier Cristiani, fue atropellado cuando practicaba ciclismo en la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia el desvió de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Según información preliminar, Cristiani iba junto a otros ciclistas cuando perdió el control y cayó en medio de la calle, ocasionando que una rastra lo atropellara.

La PNC dijo que el conductor no huyo del lugar y fue retenido en vías de investigación.

Al lugar de accidente se hicieron presentes socorristas dela Cruz Verde para auxiliar a la victima, pero había fallecido en el instante.

Javier Cristiani realizó sus estudios en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, y posteriormente logró un posgrado en el Departamento de Diseño Industrial en Parsons School of Design, Nueva York, donde se especializó en Diseño Industrial enfocado al Mobiliario.

Tras la lamentable noticia, varios funcionarios, medios y personas salvadoreñas han expresado sus condolencias a la familia del expresidente Alfredo Cristiani.

 

Imagen de cortesía
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios