Nacionales
Tendencia

Bukele señala que video de “Pandillas Unidas” es falso

El video muestra como los sujetos visten uniformes policiales y pasamontañas, portando armas largas, con las que realizan disparos al aire. Bukele expresó que no hará tregua entre pandillas.

En las ultimas horas, el presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que el video difundido en redes sociales sobre las «pandillas unidas» es completamente falso.

El mandatario aseveró que acuerdo al análisis de la Inteligencia del Estado y del apoyo internacional, dicho video es falso.

A lo que se cuestionó ¿quién lo hizo y por qué?. La declaración Bukele la realizó a través de su cuenta de Twitter oficial.

En el vídeo los pandilleros se dirigen al mandatario afirmando que no quieren una guerra, y por eso se comprometen a poner su granito de arena, ya que según ellos desean vivir bien y en paz con sus familias.

Los miembros del grupo terrorista manifestaron que se comprometen a mejorar tres puntos, los cuales afectan diariamente a los salvadoreños: Disminuir los homicidios, Que toda persona pueda entrar a las colonias o comunidades a realizar sus labores sin miedo a nada. (Libre circulación) y la disminución de las extorsiones.

El video muestra como los sujetos visten uniformes policiales y pasamontañas, portando armas largas, con las que realizan disparos al aire.

«Señor presidente no queremos una guerra, eso significaría que el pueblo salvadoreño osea mucha gente e incluso inocentes morirían» manifiesta uno de las pandillas con vos fuerte, y finaliza con: «Permitame le reafirmamos algo, No queremos guerra.»

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios